Empresa

Somos una empresa, uruguaya con capital humano de Uruguay.

Nuestra actividad principal es la creación, y distribución de aplicaciones de gestión, su posterior implantación en las empresas y la prestación de aquellos servicios post-venta necesarios para el correcto funcionamiento de las mismas. Contamos con una amplia gama de productos dirigidos principalmente al mercado de las pequeñas y medianas empresas.

Nuestra experiencia desarrollando software para diferentes sectores, nos permite afirmar que somos conocedores de los problemas y necesidades de los clientes.

La idea de nuestros programas es facilitarle su trabajo diario. Asimismo somos conscientes de que cada tipo de actividad tiene una dinámica diferente, motivo por el cual nuestros programas se adaptan a medida.

Somos conocedores de las nuevas tecnologías y con experiencia adquirida a lo largo de varios años de trabajo con nuestros Clientes. Dialogar con ellos es fundamental para poder buscar soluciones adecuadas a sus necesidades, alcanzando de esta forma un alto grado de satisfacción en las soluciones brindadas y el máximo beneficio para el resto de los usuarios.

Nuestra principal misión es brindarle la solución que mejor responda a sus necesidades. Desarrollamos en plataforma Microsoft Visual Studio .net y base de datos SQL Server. Contamos actualmente con diversos sistemas funcionando, por ejemplo:

  • Facturación, stock y cuenta corriente
  • Call Center
  • Administración de Clínicas Privadas
  • Administración de Shopping
  • Administración y Gestión de Institutos educativos
  • Facturación Electrónica

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la comunicación estrecha con nuestros clientes, de esta forma podemos implementar cambios, brindar soporte, capacitación y lo necesario para garantizar 100% de efectividad y satisfacción con nuestros productos.